martes, 8 de agosto de 2006

Fundada en 1980, Herbalife International es la principal compañía de bienestar dedicada a simplificar su trayectoria a una vida sana.


Los productos y programas de Herbalife de alta calidad ofrecen:

* Control de Peso efectivo.

* Nutrición mejorada (niños, adultos, deportistas, enfermos, embarazadas, tercera edad).

* Cuidado Personal mejorado (Nutricion Externa).

La oportunidad de recompensas financieras:
Diseñado científicamente con su éxito en mente.Los innovadores productos Herbalife han sido desarrollados por científicos, doctores y nutriólogos con sus metas de bienestar personal en mente. Y mientras nuestras fórmulas inspiradas en la naturaleza están diseñadas para poner a su alcance una vida de bienestar, la promesa de nuestra oportunidad de negocios ¡también hace de su éxito financiero una gratificante posibilidad! Expertos en los que puede confiar. El Consejo Científico Consultor, el Grupo de Asuntos Médicos y el Consejo Médico Consultor de Herbalife son las fuerzas guía detrás de nuestro éxito líder en la industria. Este equipo de respetados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife por medio de investigaciones y pruebas de productos, para que la calidad Herbalife cumpla con las normas más altas de la industria actual. Apoyo con el que usted puede contar con un equipo de más de un millón de Distribuidores independientes vendiendo productos Herbalife en 73 países en todo el mundo
(y ventas anuales de $1,800 millones), usted puede estar seguro que siempre estaremos aquí para usted. Cuando usted esté listo para cambiar su vida, tendremos el orgullo de apoyar su éxito en cada paso del camino mientras usted:
- Responde a sus necesidades de nutrición, control de peso y cuidado personal.
- Aprende más sobre nuestra oportunidad de negocios.
- Con Herbalife, los productos de calidad y apoyo experto hacen fácil lucir, sentirse y vivir de lo mejor.
- Descubra Herbalife... y descubra una vida de bienestar.




No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Perfil Personal

Region de Antofagasta, II Region, Chile