martes, 8 de agosto de 2006

NRG Té de Guaraná, Bebida energizante NRG - Herbalife

El Guaraná es un estimulante físico, psíquico, intelectual y sexual.
El Te de Guarana es una Bebida energizante y refrescante totalmente natural para ayudarle a mejorar su día.
El Guaraná es un arbusto trepador nativo de Sudamérica, especialmente Brasil y Uruguay.

Los indígenas del Amazonas han usado el Guaraná por siglos, por sus cualidades energizantes y refrescantes.
Herbalife capturó las cualidades de alta potencia del Guaraná en N-R-G.
Le ayuda a mejorar su día.
Aumenta la agilidad mental.
El Té N-R-G tiene un delicioso sabor de citrus y puede ser preparado de forma instantánea en su casa, trabajo o en cualquier otro lado. Disfrútelo frío o caliente, dos veces por día, como un delicioso refresco.

¿Cómo se toma este producto?
Dos o más veces al día, preferiblemente a media mañana y a media tarde. Prepare media cucharadita en agua fría o caliente. También puede tomarlo como bebida todo el día.

Presentación:
Polvo para preparar una energética bebida. Frasco de 60 gramos. Duración aprox. 30 días

Proteina: Polvo Proteico alto desempeño

Proteina Personalizada de Soya
Alimente su cuerpo con el balance adecuado de proteínas para conservar su pérdida de peso con este suplemento de proteinas en polvo.
Incluye aproximadamente 5 gramos de proteínas por cucharada, sin ninguno carbohidratos, grasa, azúcar o levadura.
Contiene proteína de soja, la cual ayuda a mantener los niveles de colesterol que ya estén dentro de una gama normal.

¿Como se toma este producto?
Mézclelo una o dos cucharadas a su Mezcla para Bebida Nutricional Proteica (Batido) para sentirse más satisfecho y ganar asi masa muscular, desplazando la grasa que se deposita en el musculo.

Presentacion:
Frasco de 240 gramos.

Mezcla para Bebida Nutricional Proteica: Batido




Reemplazo de comidas científicamente más avanzado y balanceado.
Su fórmula especial contiene una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que incluyen Proteínas, Carbohidratos, Vitaminas, Minerales y Hierbas.
Al reemplazar comidas con el batido Ud. no corree ningún riesgo, ya que está aportando todos los nutrientes que su organismo necesita.
Delicioso alimento en polvo que se reconstituye con cualquier tipo de líquido (agua, jugo, yogurt o leche descremada). Formulado especialmente para proporcionar al cuerpo un estado de salud nutricional óptimo.

Cada ración proporciona el 100% de nutrientes balanceados que el cuerpo necesita para un período de 4 a 6 horas con apenas 91 calorías y 1 gramo de grasa insaturada. Diseñado para ayudarle a sentirse satisfecho y con mucha energía, le permitirá quemar grasa y adelgazar sí reemplaza dos comidas tradicionales por este agradable alimento aumentar musculatura sí lo toma como complemento de cada comidas, o simplemente una vez al día (mantencion del peso), para asegurar una excelente salud y evitar el 80% de las enfermedades que vienen junto con las deficiencias de la alimentación tradicional.

Sabores:
Disponible en 5 deliciosos sabores, Frutilla, Vainilla, Chocolate , Frutas Tropicales y Cookies and Cream.
Presentacion:
Polvo para preparar con agua o leche descremada. Tarro de 588 gramos.
Preparacion: Se prepara mezclando 2 cucharadas soperas rasas en un vaso de leche (descremada si se busca bajar de peso o simplemente "agua"), jugo de frutas natural, yoghurt o agua. Queda delicioso si lo preparas en una juguera con varios hielos.

Como se toma este producto?
Si quieres bajar de peso se sustituyen dos comidas por un batido.
Para mantencion: se reemplaza una sola comida por un batido. Generalmente se recomienda como "Desayuno Ideal".
Tambien es recomendado usar este batido para quienes estan siguiendo dietas muy estrictas o que pueden ser desequilibradas desde el punto de vista nutricional. Lo ideal es reemplazar una de las comidas sugeridas en sus dietas por un batido. De esta manera porlo menos se contrarrestan los problemas de una dieta que puedes ser desequilibrada desde el punto de vista nutricional.
Este batido tambien se usa frecuentemente para personas que aunque no estan a dieta, no tienen mucho tiempo (o ganas de cocinar) y reemplazan una comida por este batido, acompañado con alguna ensalada o fruta.
Este producto es cada vez mas usado por profesionales que no tienen tiempo o las facilidades para almorzar o comer en la oficina.




Modo de Empleo: Mezclar dos cucharadas (26 g) del producto en polvo con 250 ml de leche desnatada. Para control del peso: Sustituya dos comidas diarias por un delicioso batido y tome una comida bien equilibrada. Para mantener un peso óptimo: Reemplace una comida al día por un delicioso batido. Es importante ingerir durante el día una cantidad adecuada de líquidos y seguir las instrucciones indicadas.El producto debe consumirse en el contexto de una dieta hipocalórica que debe contemplar una cantidad suficiente y equilibrada de alimentos naturales. Importante: Como todo producto destinado al control de peso, debe usarse con la aprobación y bajo control médico cuando esté destinado al control de peso de niños, mujeres embarazadas y lactantes, personas con problemas renales y/o hepáticos crónicos, personas con trastornos cardiovasculares, etc.
La Fórmula 1 (Batido) contiene:
Carbohidratos
Necesario para tener mejor salud y mantener la fuerza muscular.

Proteína
La carencia de proteínas da lugar al deterioro de las funciones de los sistemas cardiovasculares, respiratorios entre otros. La proteína ayuda a formar la masa muscular, a controlar el peso y a mantener la figura ideal.
Sodio
La deficiencia del sodio es dañina para cada célula del cuerpo, resultando en el deterioro del corazón y de los sistemas de los vasos sanguíneos, y muchos otros sistemas del cuerpo.
Potasio
La deficiencia de potasio causa cansancio muscular, digestión lenta e infartos.
Fibra
La fibra da tonicidad estomacal, acelera el paso de la comida a través del sistema digestivo y ayuda a eliminar toxinas y desperdicios.
Vitamina A
Bueno para la vista y la digestión. Ayuda en la cicatrización de heridas.
Vitamina D
Requerida para la formación de huesos y dientes, esencial para niños.
Vitamina E
Es un componente muy importante para el metabolismo. Es un fuerte antioxidante.
Vitamina C
La deficiencia de la vitamina C puede conducir a la fatiga frecuente, salud general pobre, susceptibilidad creciente a las infecciones, heridas que sanan lentamente. Ayuda en la prevención y el tratamiento del resfriado común.
Tiamina (vitamina B1)
Esencial para un sistema nervioso estable.
Riboflavina(vitamina B2)
Es necesaria para mantener buena visión y digestión.Promueve la salud general y del sistema nervioso.
Niacina (vitamina B3)
La niacina es tan importante para el cerebro como es el calcio para los huesos. La deficiencia de niacina produce pérdida de apetito, insomnio y pérdida de memoria.
Ácido Pantoténico(vitamina B5)
Contribuy e al metabolismo. Es bueno para la piel.
Vitamina B6
Ayuda a metabolizar la proteína. Es esencial para la salud de la piel y del sistema nervioso.
Vitamina B12
Contiene minerales básicos necesarios para la formación de las células sanguíneas rojas.
Ácido Fólico (Vitamina B9)
Contribuye a la formación de células sanguíneas rojas, regula el metabolismo de carbohidratos y grasas. La deficiencia de B9 y B12 produce anemia.
Biotina
La deficiencia continua de biotina retarda el crecimiento y desarrollo de los niños y puede roducirdeficiencias inmunológicas.
Calcio
La deficiencia de Calcio puede causar osteoporosis y caries. Ayuda a mantener dientes, uñas y cabello saludables.
Fósforo
Da soporte a los huesos y al sistema inmunológico.
Hierro
Juega un papel importante en la formación de células sanguíneas rojas.
Magnesio
La falta de magnesio causa fallos en la neurotransmisión de la información, mala regulación de la temperatura del cuerpo, incrementa la sensibilidad al dolor, stress y toxinas. Protege contra la radiación, infecciones e inflamaciones.
Zinc
Esencial para la reproducción, salud inmunológica y la regeneración de los tejidos.
Cobre
La deficiencia de Cobre produce distintos tipos de anemia y ralentiza la formación de los huesos en los niños.

Bienvenidos a esta gran oportunidad de negocio independiente

¿Hasta dónde llegar? ¡Usted lo decide!



¿Está interesado en ganar dinero extra todos los meses? ¿O le gustaría construir un negocio internacional que le reporte unos grandes ingresos?
Usted decide. Con Herbalife, puede hacer sus sueños realidad. Porque tenemos los mejores productos nutricionales, de control de peso y cuidado personal del mundo, así como el mejor plan de marketing de toda la venta directa.

Apoyo total desde su hogar.
Como distribuidor Herbalife, forma usted parte de una fuerza de ventas internacional de negocios independientes. Pero 'independiente' no significa 'solo'. Todos los distribuidores se benefician de todo el apoyo de los Seminarios de Entrenamiento que guían a los participantes a través de todas las facetas de este excitante negocio. Ello junto a toda la literatura de apoyo al distribuidor y de promoción y otras herramientas que ponemos al alcance de cuantos se unen a la familia Herbalife.

¡Ocúpese de su mundo!
Esta oportunidad única combina trabajo y diversión. Ser distribuidor implica que ha decidido vivir de forma saludable, tener un estilo de vida exitoso y que está deseoso de mostrar a otros cómo pueden hacer lo mismo. Puede trabajar a tiempo parcial o completo. Desde casa o establecer una oficina. Puede decidir su horario y ritmo. Y quizás lo mejor de todo, sólo rendirá cuentas a usted mismo.
Además, los costes iniciales son insignificantes y los riesgos mínimos. No se requiere experiencia. Todo lo que precisa es que le gusten los productos y disposición para trabajar hacia el éxito.
En resumen, ¡Herbalife le brinda la oportunidad de hacerse cargo de su destino financiero!

¿Cómo me hago distribuidor?
Para hacerse distribuidor independiente de Herbalife solo tiene que adquirir un paquete internacional de negocio. En este paquete encontrará todo el material necesario y toda la información para poder emprender su negocio al nivel de esfuerzo que le quiera o pueda dedicar. También encontrará un programa completo de nutrición (control de peso, mantenimiento, ganar peso), o el equivalente en precio en cosmética, a elegir.
Una vez es distribuidor ya adquiere el privilegio de adquirir los productos con un 25% de descuento hasta un 50% dependiendo del nivel en que se encuentre. Además también puede hacer, patrocinar o esponsorizar a otros distribuidores que le reportarán beneficios. En resumen, la oportunidad de negocio de Herbalife consiste en distribuir productos a través de clientes directos y/o con ayuda de otros distribuidores.
Existe un apoyo continuo por parte de la compañía que imparte entrenamientos para guiarle en sus primeros pasos como distribuidor a los que puede asistir voluntariamente sólo o con sus distribuidores. Estos entrenamientos se imparten en la mayoría de las principales ciudades de España y del mundo, pudiendo así asistir también distribuidores de su organización que se encuentren en otro país. Herbalife dispone de un canal de televisión propio pudiéndose ver, traducido a su idioma, entrenamientos desde la comodidad de su casa con tan solo la ayuda de una antena parabólica o a través de internet, este canal se denomina HBN (Herbalife Broadcast Network). Su patrocinador, estará en contacto con usted para ayudarle y guiarle en todo lo que necesite para efectuar este negocio y generar ventas e ingresos propiamente tal.

Fundada en 1980, Herbalife International es la principal compañía de bienestar dedicada a simplificar su trayectoria a una vida sana.


Los productos y programas de Herbalife de alta calidad ofrecen:

* Control de Peso efectivo.

* Nutrición mejorada (niños, adultos, deportistas, enfermos, embarazadas, tercera edad).

* Cuidado Personal mejorado (Nutricion Externa).

La oportunidad de recompensas financieras:
Diseñado científicamente con su éxito en mente.Los innovadores productos Herbalife han sido desarrollados por científicos, doctores y nutriólogos con sus metas de bienestar personal en mente. Y mientras nuestras fórmulas inspiradas en la naturaleza están diseñadas para poner a su alcance una vida de bienestar, la promesa de nuestra oportunidad de negocios ¡también hace de su éxito financiero una gratificante posibilidad! Expertos en los que puede confiar. El Consejo Científico Consultor, el Grupo de Asuntos Médicos y el Consejo Médico Consultor de Herbalife son las fuerzas guía detrás de nuestro éxito líder en la industria. Este equipo de respetados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife por medio de investigaciones y pruebas de productos, para que la calidad Herbalife cumpla con las normas más altas de la industria actual. Apoyo con el que usted puede contar con un equipo de más de un millón de Distribuidores independientes vendiendo productos Herbalife en 73 países en todo el mundo
(y ventas anuales de $1,800 millones), usted puede estar seguro que siempre estaremos aquí para usted. Cuando usted esté listo para cambiar su vida, tendremos el orgullo de apoyar su éxito en cada paso del camino mientras usted:
- Responde a sus necesidades de nutrición, control de peso y cuidado personal.
- Aprende más sobre nuestra oportunidad de negocios.
- Con Herbalife, los productos de calidad y apoyo experto hacen fácil lucir, sentirse y vivir de lo mejor.
- Descubra Herbalife... y descubra una vida de bienestar.




"Haciendo un Mundo mas Saludable"








El camino hacia la Nutrición Óptima, Conseguir tu peso objetivo es el primer paso para tener una salud óptima. Herbalife cuenta con más de 28 años de experiencia ayudando a las personas a controlar su peso y a aumentar su bienestar. El hecho de estar en forma no significa que tengas la mejor salud. Con el estrés y las constantes demandas de la vida actual, puede ser difícil ingerir la gran variedad de comidas saludables que satisfagan todas tus necesidades dietéticas. Tanto si deseas esculpir tu figura, tener más energía o recuperar un aspecto más joven, lo puedes conseguir, y Herbalife te lo pone fácil.

Archivo del Blog

Perfil Personal

Region de Antofagasta, II Region, Chile