martes, 8 de agosto de 2006

Mezcla para Bebida Nutricional Proteica: Batido




Reemplazo de comidas científicamente más avanzado y balanceado.
Su fórmula especial contiene una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que incluyen Proteínas, Carbohidratos, Vitaminas, Minerales y Hierbas.
Al reemplazar comidas con el batido Ud. no corree ningún riesgo, ya que está aportando todos los nutrientes que su organismo necesita.
Delicioso alimento en polvo que se reconstituye con cualquier tipo de líquido (agua, jugo, yogurt o leche descremada). Formulado especialmente para proporcionar al cuerpo un estado de salud nutricional óptimo.

Cada ración proporciona el 100% de nutrientes balanceados que el cuerpo necesita para un período de 4 a 6 horas con apenas 91 calorías y 1 gramo de grasa insaturada. Diseñado para ayudarle a sentirse satisfecho y con mucha energía, le permitirá quemar grasa y adelgazar sí reemplaza dos comidas tradicionales por este agradable alimento aumentar musculatura sí lo toma como complemento de cada comidas, o simplemente una vez al día (mantencion del peso), para asegurar una excelente salud y evitar el 80% de las enfermedades que vienen junto con las deficiencias de la alimentación tradicional.

Sabores:
Disponible en 5 deliciosos sabores, Frutilla, Vainilla, Chocolate , Frutas Tropicales y Cookies and Cream.
Presentacion:
Polvo para preparar con agua o leche descremada. Tarro de 588 gramos.
Preparacion: Se prepara mezclando 2 cucharadas soperas rasas en un vaso de leche (descremada si se busca bajar de peso o simplemente "agua"), jugo de frutas natural, yoghurt o agua. Queda delicioso si lo preparas en una juguera con varios hielos.

Como se toma este producto?
Si quieres bajar de peso se sustituyen dos comidas por un batido.
Para mantencion: se reemplaza una sola comida por un batido. Generalmente se recomienda como "Desayuno Ideal".
Tambien es recomendado usar este batido para quienes estan siguiendo dietas muy estrictas o que pueden ser desequilibradas desde el punto de vista nutricional. Lo ideal es reemplazar una de las comidas sugeridas en sus dietas por un batido. De esta manera porlo menos se contrarrestan los problemas de una dieta que puedes ser desequilibrada desde el punto de vista nutricional.
Este batido tambien se usa frecuentemente para personas que aunque no estan a dieta, no tienen mucho tiempo (o ganas de cocinar) y reemplazan una comida por este batido, acompañado con alguna ensalada o fruta.
Este producto es cada vez mas usado por profesionales que no tienen tiempo o las facilidades para almorzar o comer en la oficina.




Modo de Empleo: Mezclar dos cucharadas (26 g) del producto en polvo con 250 ml de leche desnatada. Para control del peso: Sustituya dos comidas diarias por un delicioso batido y tome una comida bien equilibrada. Para mantener un peso óptimo: Reemplace una comida al día por un delicioso batido. Es importante ingerir durante el día una cantidad adecuada de líquidos y seguir las instrucciones indicadas.El producto debe consumirse en el contexto de una dieta hipocalórica que debe contemplar una cantidad suficiente y equilibrada de alimentos naturales. Importante: Como todo producto destinado al control de peso, debe usarse con la aprobación y bajo control médico cuando esté destinado al control de peso de niños, mujeres embarazadas y lactantes, personas con problemas renales y/o hepáticos crónicos, personas con trastornos cardiovasculares, etc.
La Fórmula 1 (Batido) contiene:
Carbohidratos
Necesario para tener mejor salud y mantener la fuerza muscular.

Proteína
La carencia de proteínas da lugar al deterioro de las funciones de los sistemas cardiovasculares, respiratorios entre otros. La proteína ayuda a formar la masa muscular, a controlar el peso y a mantener la figura ideal.
Sodio
La deficiencia del sodio es dañina para cada célula del cuerpo, resultando en el deterioro del corazón y de los sistemas de los vasos sanguíneos, y muchos otros sistemas del cuerpo.
Potasio
La deficiencia de potasio causa cansancio muscular, digestión lenta e infartos.
Fibra
La fibra da tonicidad estomacal, acelera el paso de la comida a través del sistema digestivo y ayuda a eliminar toxinas y desperdicios.
Vitamina A
Bueno para la vista y la digestión. Ayuda en la cicatrización de heridas.
Vitamina D
Requerida para la formación de huesos y dientes, esencial para niños.
Vitamina E
Es un componente muy importante para el metabolismo. Es un fuerte antioxidante.
Vitamina C
La deficiencia de la vitamina C puede conducir a la fatiga frecuente, salud general pobre, susceptibilidad creciente a las infecciones, heridas que sanan lentamente. Ayuda en la prevención y el tratamiento del resfriado común.
Tiamina (vitamina B1)
Esencial para un sistema nervioso estable.
Riboflavina(vitamina B2)
Es necesaria para mantener buena visión y digestión.Promueve la salud general y del sistema nervioso.
Niacina (vitamina B3)
La niacina es tan importante para el cerebro como es el calcio para los huesos. La deficiencia de niacina produce pérdida de apetito, insomnio y pérdida de memoria.
Ácido Pantoténico(vitamina B5)
Contribuy e al metabolismo. Es bueno para la piel.
Vitamina B6
Ayuda a metabolizar la proteína. Es esencial para la salud de la piel y del sistema nervioso.
Vitamina B12
Contiene minerales básicos necesarios para la formación de las células sanguíneas rojas.
Ácido Fólico (Vitamina B9)
Contribuye a la formación de células sanguíneas rojas, regula el metabolismo de carbohidratos y grasas. La deficiencia de B9 y B12 produce anemia.
Biotina
La deficiencia continua de biotina retarda el crecimiento y desarrollo de los niños y puede roducirdeficiencias inmunológicas.
Calcio
La deficiencia de Calcio puede causar osteoporosis y caries. Ayuda a mantener dientes, uñas y cabello saludables.
Fósforo
Da soporte a los huesos y al sistema inmunológico.
Hierro
Juega un papel importante en la formación de células sanguíneas rojas.
Magnesio
La falta de magnesio causa fallos en la neurotransmisión de la información, mala regulación de la temperatura del cuerpo, incrementa la sensibilidad al dolor, stress y toxinas. Protege contra la radiación, infecciones e inflamaciones.
Zinc
Esencial para la reproducción, salud inmunológica y la regeneración de los tejidos.
Cobre
La deficiencia de Cobre produce distintos tipos de anemia y ralentiza la formación de los huesos en los niños.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Perfil Personal

Region de Antofagasta, II Region, Chile